MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & MONTAJE INDUSTRIAL.

El Mantenimiento Industrial, es la base de todo proceso productivo, donde debe haber altos KPI de producción y bajos KPI de detenciones de equipos, controlando parámetros como el MTBS, MTTR, MTBF, entre otros, para tal efecto realizamos mantenimientos a líneas productivas, donde se involucran, sistemas Eléctricos, Electrónicos, Neumáticos, Mecánicos e Hidráulicos.

Como Empresa nos interesa realizar trabajos con un alto estándar de satisfacción en líneas productivas, ya sea complementando o mejorando la eficiencia de estas, además de implementar modelos de mantenimiento, basados en confiabilidad de los equipos del proceso.

Mantenimiento de Compresores, Cámaras de frio, Chiller, MCC, Tableros de fuerza y control, líneas de conveyer, líneas de proceso, Inyectoras, selladoras, llenadoras, envasadoras, entre otras.

Montaje de equipos, Iluminación, fabricación de tableros de control y fuerza, montaje eléctrico y de instrumentación.

Estos trabajos se complementan con las necesidades del cliente, ya sea con servicio de asistencia 24/7, según las necesidades o por disponibilidad de equipos fuera del horario productivo, bajo este régimen, el cliente cuenta con la seguridad del normal funcionamiento del proceso en horarios hábiles.

CDI Services 2017 | Patria Nueva # 159, Machali | +56 942421007 | Teléfono Oficina: 722602724 | mantenimiento@cdiservices.cl